BROXUL_CALIENTE_DIA_WEBBROXUL_CALIENTE_DIA_WEB

BROXUL CALIENTE DÍA

Broxul Caliente día es un producto a base de Jengibre, Miel en polvo, Vitamina C, Limón, Cafeína y Zinc.

 

Description

Descripción

Broxul Caliente día es un producto a base de Jengibre, Miel en Polvo, Vitamina C, Limón, Cafeína y Zinc.

Un Sachet contiene todos los ingredientes más utilizados para aliviar rápidamente los molestos síntomas del invierno.

El Jengibre se conoce por sus propiedades antiinflamatoria y antisépticas, además de mejorar la congestión de las vías respiratorias y de las fosas nasales, regula la temperatura corporal y es un excelente expectorante. La miel, por sus grandes propiedades antisépticas, se ha usado siempre en la medicina popular para combatir dolores de garganta. La capacidad curativa de la miel se debe a sus propiedades anti bacterianas. La Vitamina C ayuda mejorar las defensas del organismo ante diversas enfermedades, especialmente las del sistema respiratorio. El limón contiene vitamina C que refuerza las defensas del organismo. Además, posee propiedades antioxidante y bactericida. El zinc es necesario para que el sistema inmunitario funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos. Empezar a tomar suplementos de Zinc al cabo de 24 horas después de que los síntomas del resfriado empiezan puede reducir su duración y hacer que estos sean menos intensos. Por último, la cafeína estimula el sistema nervioso central, provocando que la persona se sienta más despierta. Broxul Caliente día contiene todos los ingredientes más utilizados para tratar los molestos síntomas de resfrío y la gripe.

Sabor a Limón, Jengibre y Miel.

Endulzado con Sucralosa –  Libre de Lactosa- Libre de Sodio

Contenido Neto: 30 Sobres

Modo de uso

Disolver el contenido de un sobre en una taza con agua recién hervida (200 ml), revolver y tomar bien caliente. Consumir dos porciones (2 sobres) máximos al día.

Ingredientes

Maltodextrina, Polvo de Jengibre, Miel en Polvo, Saborizante artificial a Limón, Jengibre y Miel, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Dióxido de Silicio Amorfo, Polvo del Fruto del Limón, Cafeína, Sulfato Zinc Monohidratado y Sucralosa.

Precauciones